/
Cargando

Proyecto Luz Iluminación

Proyecto Luz Iluminación ofrece Soluciones Integrales en el Campo de la Iluminación.

Cubrimos de principio a fin, todas las etapas del Proyecto de Iluminación, según las diferentes necesidades de nuestros Clientes.

Nuestro equipo de Profesionales, cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Conoce y controla plenamente la evolución de las nuevas tecnologías. Las cuales hoy, están transformando de manera muy dinámica nuestro mercado.

Proyecto Luz iluminación desarrolla un Modelo de Trabajo Total:

Comienza desde en Ante-Proyecto inicial, donde ayudamos a nuestros Clientes a tomar las decisiones adecuadas a sus necesidades de Equipos, Luminarias y Sistemas de Control. Para alcanzar la excelencia de su Proyecto.Consiguiendo así, la mejor eficiencia, consumo y mantenimiento óptimo de las instalaciones. 

Siguiendo, por el Proyecto Integral. Generando toda la documentación Técnica y Didáctica, requerida por el mismo.Suministro y Certificación de Equipos. Seguimiento de Ejecución de Obra y Montaje. Puesta a punto. Prueba final de niveles y programación de control.

Deco 

En Colaboración con la firma Espacio Aretha, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de Arquitectura Interior y Mobiliario.

Logo Aretha

Proyecto Luz Iluminación